SOCSALUD



RESEÑA HISTÓRICA

SOCSALUD, nace por la iniciativa del Señor Rafael Alvear Pájaro, dando inicio el 15 de Septiembre de 2015, buscando la mejora y optimización de los procesos administrativos, prestando un servicio de alta calidad para las organizaciones y la sociedad en general.

QUIÉNES SOMOS? Somos un grupo selecto de profesionales, prestadores de servicios en gestión de la calidad integral, en aras de cubrir las necesidades de las organizaciones y la sociedad en general, ubicados en Cartagena.


MISIÓN

Servir como gestores de la administración de la seguridad y salud, ambiente y calidad en las organizaciones, haciéndolas efectiva y útil para todos los ciudadanos; con el fin de superar las expectativas y necesidades de nuestros usuarios, apoyándolos en la búsqueda de la ventaja y el éxito con la más alta calidad dentro de un marco ético e integral. Nuestra propuesta de valor ofrece actividades profesionales, científicas y técnicas a través del talento humano competente y calificado que compone SOCSALUD.

VISIÓN

Ser líder a nivel nacional e internacional en la formación, certificación y aplicación de las mejores prácticas de las funciones administrativas en sistemas integrados de gestión en seguridad y salud en el trabajo, ambiente y calidad a fin de contribuir al logro de los objetivos, el desarrollo humano de las organizaciones y lo sociedad general.

POLÍTICA DE GESTIÓN

El compromiso de SOCSALUD es la prestación de servicios con calidad y desarrollo en la administración en salud, seguridad, ambiente y calidad en la creación de un ambiente sano y saludable que brinde servicios de mayor calidad en nuestros usuarios, actuando en el marco de la normatividad legal vigente y la responsabilidad social empresarial.
Mantendremos siempre un personal competente y comprometido, basado en los valores corporativos y que propenda por el mejoramiento continuo de los procesos organizacionales para obtener la satisfacción de nuestros usuarios.

VALORES CORPORATIVOS

SERVICIO: La actitud de servicio es el fundamento que sustenta nuestra razón de ser, porque proporciona satisfacción a nuestros usuarios.

ÉTICA: Por principio y razones se establece una línea directriz, que enfoca el servicio de alta calidad que se brinda.

INNOVACIÓN: De la mano con la vanguardia en el marco global, permite crecer, adaptarnos a los cambios del mercado, modernizarnos y ser competitivos.

TRANSPARENCIA: El comportamiento coherente, la buena fe y la fidelidad al compromiso, reflejan nuestra actitud en el desempeño de nuestro servicio.

RESPONSABILIDAD: El reconocimiento de las consecuencias y el hacernos cargo de nuestras actuaciones es sinónimo de calidad.

TRABAJO DE EQUIPO: Es de gran importancia el trabajo de equipo ya que para todos los procesos que desarrollamos y el aporte de cada colaborador en las organizaciones es fundamental para la integración de todas las áreas a fin de lograr un objetivo común.

CUBRIMIENTO: Nuestro interés por el bienestar de todas las organizaciones y usuarios, traspasa las fronteras del departamento de Bolívar, para prestar servicios de alta calidad y con un gran compromiso social.
 

OBJETIVOS GENERALES

Prestar servicios para la función administrativa en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad de las organizaciones en Colombia, fortalecer los programas de salud, las funciones de inspección, vigilancia y control, organizar el funcionamiento de las redes para la prestación de servicios en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad; y hacer reformas en aspectos de dirección, organización, financiación y equilibrio de nuestros usuarios, así como establecer los mecanismos para la evaluación y diagnostico a través de indicadores de gestión y resultados de una gerencia estratégica para el bienestar de todos los integrantes de nuestras organizaciones usuarias.

Asegurar la calidad en la prestación y desarrollo de servicios en la administración en seguridad y salud en el trabajo, ambiente, calidad en nuestros usuarios.

METAS

Asociados: consolidar un equipo de trabajo con un objetivo común y duradero.
Beneficios: garantizar las funciones administrativas en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad de las organizaciones usuarias.


Productividad: ser una organización eficaz y dinámica.

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